Si el producto el producto adquirido, es distinto o no esté en condiciones, puedes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En el local: ubicado en Montevideo 927, (Recoleta - C.A.B.A.) podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o superior abonando la direfencia en efectivo o tarjeta de débito. Si fuese inferior, se hace un nota de credito por la diferencia, sin fecha de vigencia.

  2. Via pagina web. En caso de que el producto recibido, sin uso, presenta cualquier tipo falla, contactanos via Whats App al numero de telefono +54 9 11 6516 6578 o mismo podes apretar el logo de la aplicación, ubicado abajo a la derecha del dispositivo movil, informándonos nombre, apellido y numero de compra.

  3. Via Mercado Libre. En caso de que el producto recibido, sin uso, presenta cualquier tipo falla, contactanos via mensajeria del sitio.

Requisitos para ser aceptada dicha devolución

  1. La devolución se acepta siempre y cuando, sea comprabable que la compra fue realizada en RODA LENCERIA

  2. No haber usado la prenda. 

  3. La prenda tiene que estar en su respectivo packaging (ya sea bolsa o caja según corresponda) con sus etiquetas que poseen código de barras UNICO de cada prenda que indica numero de lote, fecha de fabricación y venta. Todo esto tiene que estar en perfectas condiciones, para luego que admita a fabrica. De no tener algo de todo esto, no se aceptan cambios ni devoluciones. SIN EXEPCIÓN

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra.